CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

"No es necesario recurrir a una cirugía para verte mejor": Gabriela Isler, Miss Universo

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- María Gabriela Isler, la venezolana coronada Miss Universo el pasado sábado, dijo sentirse "contenta y bendecida" tras ser proclamada como la mujer más hermosa del mundo en ese certamen.

"Yo demostré que tenía alma", dijo en entrevista con María Regina en Showbiz de CNN en Español. "Aquí estamos las venezolanos demostrando que no sólo somos belleza física sino belleza de corazón".

Aunque algunas personas dicen que se ha hecho varias operaciones estéticas, Isler aseguró que no ha pasado por el quirófano y que no accedió a hacerlo cuando se lo ofrecieron: "Esta es mi nariz, esta es mi boca, no tuve aumento de senos. Siempre mi bandera fue defender la naturalidad, que como mujer puedes llegar donde quieras sin una cirugía plástica".

"(La cirugías) son necesarias en el momento en que como mujer necesitas realizarte algún tipo de cirugía para sentirte feliz contigo misma o para subir tu autoestima. Sin embargo existen muchas cosas que (permiten) que no sea necesario recurrir a una cirugía para verte mejor: la primera es la confianza en ti misma".

El polémico tuit sobre Chávez

Tras su coronación, Isler fue objeto de críticas en redes sociales por un tuit publicado por una supuesta cuenta suya en Twitter criticando el gobierno del entonces presidente venezolano Hugo Chávez.

publicidad

"Llegar a tu casa cansada, acalorada, con ganas de bañarte, descansar, etc... Y que no haya luz! El grandisimo c****** de tu m**** Chavez!”, habría escrito Isler a raíz de un aparente corte en la electricidad en junio del 2011.

"Yo no sé ni qué dije hace años", dijo Isler. "Sé que ahorita hay cuentas mías verdaderas y falsas. Yo lo que sí sé es que tengo dos años manteniendo una actitud bastante equitativa (...) Siempre mis comentarios han sido en el sentido positivo y de respeto. Si quieren evaluarme los invito a que me evalúen hoy en día y que averigüen si es verdad o no las cosas antes de decirlas".