CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Automovilismo

Vettel bate el récord de victorias consecutivas en Fórmula 1

Por CNN en Español

(CNN México)- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tetracampeón mundial, se impuso este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos consiguiendo su octavo triunfo, batiendo así el récord de victorias consecutivas en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

El germano compartía, con siete triunfos seguidos, el récord con el italiano Alberto Ascari (1952-1953) y el también alemán Michael Schumacher (2004), actualmente es el piloto con más triunfos en fila de la historia de la F1.

Vettel, además, se ha quedado a un triunfo de la plusmarca de 13 victorias en una misma temporada que posee desde 2004 su compatriota Michael Schumacher, tendrá la oportunidad de igualarlo la semana que viene en Brasil.

El piloto ganó en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, por delante del francés Romain Grosjean (Lotus) y su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO