CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Will Smith está en Argentina para el rodaje de su próxima película

Por Funes

Buenos Aires (CNNEspañol) -- El reconocido actor estadounidense Will Smith llegó a la Argentina para rodar escenas de la película “Focus”, una comedia dramática de Warner Bros. que se estrenará el próximo año.

Según publicó el diario Clarín en su edición del domingo, el protagonista de la saga “Hombres de negro” arribó al país el pasado sábado en un vuelo privado y permanecerá aquí durante tres semanas.

Durante el día de ayer, Smith se hizo un hueco en su ajetreada agenda y aprovechó para asistir al Campeonato Argentino Abierto de Polo, en el coqueto barrio porteño de Palermo, donde se disputa el certamen más importante de este deporte a nivel mundial. Allí, su presencia generó un gran revuelo y provocó que los más de cinco mil asistentes olvidaran por un rato los caballos, los tacos y las bochas. Aunque acompañado por custodios, se mostró sonriente y saludó a fanáticos y curiosos.

Según detalla Clarín, en “Focus” Smith encarnará a un estafador que tiene bajo su ala de protección a una novata (la australiana Margot Robbie), pero la relación se complica cuando se enamoran. Años después, ambos se reencuentran cuando él planea llevar a cabo un golpe en Buenos Aires, durante una carrera de Fórmula 1.