CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Barack Obama canta "todo el tiempo" en el baño, según Michelle

Por CNN en Español

(CNN) — No es un secreto que el presidente Barack Obama ha entonado algunas melodías durante su administración, pero su esposa asegura que cantar es parte de la rutina en casa uno de los hombres más poderosos del mundo… especialmente en el baño.

“Canta todo el tiempo. Está en el baño todo el tiempo simplemente cantando. Siempre quiere cantar”, dijo Michelle Obama.

La primera dama reveló los hábitos musicales de su esposo en una entrevista transmitida el martes en el programa 106 & Park de la cadena Black Entertainment Television (BET), en la que habló principalmente del intento del gobierno por involucrar a más estudiantes en mejores programas educativos.

Obama dio una muestra de su calidad como intérprete el año pasado, cuando cantó en un programa de televisión en el Teatro Apollo, durante un mitin demócrata en el barrio de Harlem. También interpretó un fragmento de Sweet Home Chicago el año pasado en la Casa Blanca.

Pero cuando se trata de bailar, la primera dama asegura que ella es quien lleva la batuta.

“Él puede cantar, yo puedo bailar. Creo que eso divide el talento incluso a través del árbol familiar”, dijo. “Estamos todos satisfechos”.

publicidad

La esposa de Obama fue cuestionada sobre su mayor remordimiento en cuanto a moda. Ella contestó que está “más o menos feliz” con lo que usa, pero añadió que dejó de usar shorts en público después de un incidente deportivo en 2009.

“Algunas veces olvido que soy la primera dama y que estoy corriendo en shorts. Sé que la primera vez que fuimos de vacaciones en familia usaba shorts al bajarme del (avión presidencial) Fuerza Aérea Uno y creé una gran conmoción porque la gente decía ‘está usando shorts al bajar del Fuerza Aérea Uno’. Y pensé: ‘¿Qué?, estamos de vacaciones’”.

Ashley Killough, de CNN, contribuyó con este reporte.