CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

El karaoke del príncipe Guillermo, Bon Jovi y Taylor Swift

Por CNNEspañol sjv

(CNN) -- Taylor Swift definitivamente es una de las princesas del pop, así que tiene sentido que su versión de karaoke involucre a otros miembros de la realeza.

En un evento de caridad en Londres el martes, la cantante country se unió a Jon Bon Jovi y al príncipe Guillermo de Reino Unido en el escenario para cantar.

¿La canción? "Livin' on a Prayer", pues a) Bon Jovi estaba ahí y b) aparentemente es una de las canciones favoritas del príncipe Guillermo.

“Creo que le gusta mucho cantar ‘Living on a Prayer’", le dijo a la prensa Bon Jovi antes de subir al escenario. “Leí eso en los periódicos alguna vez”. (Ahora nos imaginamos al príncipe cantándole el clásico de los ochenta a su hijo, Jorge, como canción de cuna).

Uno podría pensar que esta combinación sería más divertida que musicalmente agradable, pero el príncipe no canta mal.

En cuanto a Swift, la cantante de 24 años no pudo evitar registrar el momento en Instagram (nadie la culpa):

publicidad

Lo único que le falta a esta presentación, en nuestra humilde opinión, es Catalina, la esposa del príncipe Guillermo y Duquesa de Cambridge, y Prince, el artista. Ojalá sean reunidos para cantar "When Doves Cry".