CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Regalos tecnológicos para esta Navidad

Por CNNEspañol sjv

Por Todd Leopold, CNN

(CNN) -- Cuando se trata de dispositivos tecnológicos como regalos navideños, lo conocido siempre es popular.

iPad de Apple. Samsung Galaxy. Televisores LED de ochenta y cuatro pulgadas en 3-D, imagen con ultra alta definición de 4K, cuatro altavoces incorporados y teléfono inteligente como mando a distancia.

¡Vale! Eso último podría ser un poco caro. (También sería popular).

Aún así, casi con seguridad sabes algo del nuevo iPad Air. Probablemente también sabes algo acerca de las nuevas consolas de juegos PS4 y Xbox One.

¿Pero te has planteado un panel solar portátil? ¿O alguna pintura eléctrica? ¿O una cámara que crea una agenda visual de tu vida?

publicidad

Echa un vistazo a nuestra galería de regalos para estas fiestas que mostramos arriba. Esperamos que te ofrezca algunas ideas interesantes que vayan más allá del usual compendio de teléfonos y tabletas.

Y si tienes algunas ideas propias, háznoslo saber en los comentarios. Las revisaremos dos veces. (Los precios que mostramos son los precios de venta al público al menudeo, pero probablemente los puedas mejorar).