CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Jay-Z, Taylor Swift y Daft Punk destacan en las nominaciones al Grammy

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Las nominaciones para la 56 entrega de los premios Grammy fueron anunciadas este viernes en Los Ángeles, California, por la Recording Academy, y el rapero Jay-Z pinta para ser la estrella de la fiesta de la música.

En la página oficial de los Grammy se informó que la entrega de los galardones a la música se llevará a cabo el 26 de enero de 2014 en el Staples Center.

El rapero estadounidense Jay-Z es el artista con más nominaciones, al obtener nueve; los raperos Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, el cantante Justin Timberlake y el productor Pharrell lograron obtener siete nominaciones, cada uno.

Otro rapero que logró más de una nominación fue Drake, con cinco.

Los nominados en la categoría de Álbum del año son: el dúo de dance y electrónica Daft Punk, el rapero Kendrick Lamar, el dúo Macklemore & Ryan Lewis, la cantante estadounidense Sara Bareilles, y la intérprete de música country, Taylor Swift.

En el ámbito latino, Marc Anthony, Los Ángeles Azules, Pacific Mambo Orchestra, Carlos Vives y los Salsa Giants fueron nominados para Mejor Álbum Tropical Latino.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad