CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Bieber visita a las víctimas del tifón en Filipinas

Por CNNEspañol sjv

(HLN) -- El martes, Justin Bieber visitó a las víctimas del tifón Haiyan en las Filipinas; llegó a la nación golpeada después de lanzar una campaña mundial para ayudar a los afectados por la devastación.

La estrella del pop llegó a Manila para el final de su tour "Believe" e instó a su legión de fans a ayudar a los necesitados después del mortal tifón que azotó al país el mes pasado, el cual dejó cerca de 6.000 muertos.

En un video publicado en la plataforma de recaudación de fondos, Prizeo, Bieber le pidió a sus fans que hicieran donaciones para los esfuerzos de asistencia. "Cuando me enteré de la tragedia hace unas cuantas semanas, supe que contaría con ustedes para hacer la diferencia", dijo Bieber en el video.

El cantante de 19 años de edad hizo un recorrido por una escuela primaria en el área más afectada de Taclobán, la cual está funcionando como centro de evacuación, según NPR. Bieber saludó a sus jóvenes fans, jugó baloncesto y se presentó en un escenario exterior.

Después, Bieber acudió a Twitter para animar a los esfuerzos de auxilio y hablar acerca del impacto de ver a tantas victimas jóvenes enfrentarse a la dura realidad de la vida después del desastre natural.

"Un show especial en las áreas afectadas #pray4philippines. Han cambiado mi vida, gracias..."

publicidad

"Ayuda e involúcrate. Hoy vi la devastación de primera mano. Necesitan nuestra ayuda. #GiveBackPhilippines ingresa aquí"