CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La foto de Gisele Bundchen en Instagram: ¿genial o terrible?

Por CNNEspañol sjv

(HLN) – La supermodelo Gisele Bundchen no tiene tiempo para perder. Entre sus funciones como modelo internacional, madre de dos niños y esposa, Bundchen comparte su secreto para verse bien todo el tiempo: un escuadrón completo de glamour.

En una foto publicada en su cuenta de Instagram el martes, Bundchen se muestra serena en medio de actividad frenética alrededor de ella. Está sentada amamantando a su hija de un año, Vivian Lake Brady, mientras una persona la peina, otra trabaja en sus uñas y otra más le aplica maquillaje. Eso sí es multitasking.

“Qué haría sin este escuadrón de belleza después de 15 horas de vuelo y sólo 3 de sueño #multitasking #gettingready", escribió Bundchen en el post.

Las reacciones a la foto han sido variadas. Algunos de los seguidores la elogiaron por su capacidad de manejarlo todo y por mostrar el amamantamiento bajo una “luz positiva”. Un usuario comentó que “el amamantamiento es lo mejor que podemos hacer por nuestros bebés así que gracias por ser abierta al mostrar tu posición”. Pero no todo el mundo estuvo de acuerdo con ese sentimiento, no obstante.

Denise Albert de TheMoms.com le dijo a ABC News el miércoles que el amamantamiento es una “decisión muy personal” y calificó el comportamiento de Bundchen como “un poco indignante”.

Mira la imagen y cuéntanos lo que piensas.