CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo Luxe

¿Dónde están las propiedades de lujo más caras del mundo?

Por CNNEspañol sjv

Por Eoghan Macguire, para CNN

(CNN) -- En el mundo del hombre rico de carteras diversificadas de activos y oportunidades internacionales de inversión, la propiedad de lujo en el mercado correcto equivale a una propiedad valiosa.

Sin embargo, ¿dónde obtienen los millonarios y multimillonarios que especulan, el mejor valor por su dinero?   ¿Es en la agradable sofisticación de la ciudad de Nueva York, en el elaborado esplendor de las residencias de Londres o los apartamentos ultramodernos del centro de Shanghái?  

Hemos recopilado la siguiente lista de datos obtenidos por el informe sobre la riqueza Knight Frank de 2013 para mostrar cuáles son las más valiosas ubicaciones para las propiedades de lujo. 

En el mundo del hombre rico de carteras diversificadas de activos y oportunidades internacionales de inversión, la propiedad de lujo en el mercado correcto equivale a una propiedad valiosa.

Sin embargo, ¿dónde obtienen los millonarios y multimillonarios que especulan, el mejor valor por su dinero? ¿Es en la agradable sofisticación de la ciudad de Nueva York, en el elaborado esplendor de las residencias de Londres o los apartamentos ultramodernos del centro de Shanghái?  

publicidad

Hemos recopilado la siguiente lista de datos obtenidos por el informe sobre la riqueza Knight Frank de 2013 para mostrar cuáles son las más valiosas ubicaciones para las propiedades de lujo.