CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¿A qué le temen los famosos?

Por CNNEspañol sjv

Por Kamal Wallace

(HLN) -- Si sufres de friggatriscaidecafobia (el miedo específico al viernes 13), probablemente estás en casa en este momento.

Pero no te preocupes, estarás a salvo hasta el próximo viernes 13, en junio.

Mientras tanto, mira la galería de los miedos de las celebridades.

Pamela Anderson: La exestrella de "Baywatch" no puede soportar su propio reflejo. Sufre de eisoptrofobia: miedo a los espejos.

Tom Cruise: La mayoría de los hombres pueden relacionarse con la fobia de Tom Cruise. La estrella de "Top Gun" le tiene miedo a la calvicie, también conocida como caetofobia.

publicidad

Nicole Kidman: La estrella de cine dice que todavía tiene problemas con lepidopterofobia: el miedo a las mariposas.

Alfred Hitchcock: A pesar de que sus películas provocan miedo en la gente, el famoso director tenía un miedo intenso de los huevos: ovofobia. "Tengo miedo de los huevos. Esa cosa redonda blanca sin agujeros... ¿has visto alguna vez algo más repugnante que una yema de huevo rompiéndose y derramando su líquido amarillo?", dijo. También tenía miedo a la policía (policofobia).

Lyle Lovett: El artista estadounidense admite que sufre de taurofobia, miedo a los toros y vacas. Dice que fue golpeado por un toro en la granja de su tío.

Sean "P Diddy" Combs: El rapero admitió que le tiene miedo a los dedos del pie. Es posible que sufra de podofobia, miedo a los pies.

Johnny Depp: Por fortuna, el capitán Jack Sparrow no tuvo que enfrentarse a ningún payaso en “Piratas del Caribe” pues sufre de coulrofobia, el miedo a esos personajes circenses.

Oprah Winfrey: Suponemos que el público en el programa de Oprah no podían mascar goma, pues la celebridad sufre de cichlefobia, miedo a la goma de mascar.

Ben Affleck: La estrella de "Daredevil" sufre de aerofobia, miedo a volar. No te preocupes, Ben. No estás solo. Otros famosos con esa fobia son John Madden, Aretha Franklin y Britney Spears (aunque interpretó a una aeromoza en el video de "Toxic").

Rihanna: En una entrevista de la revista Blender, Rihanna  dice que le tiene miedo a los peces, ictiofobia. “Una vez estaba en el agua, y vi a todos los peces nadando alrededor de mis pies y tuve un ataque de pánico. Me congelé”.

Carmen Electra: Sabe lucir bien en bikini cerca al mar, pero la exactriz de "Baywatch" le tiene miedo al agua: acuafobia. Otros con esa fobia son Winona Ryder y Michelle Pfeiffer.

Robert De Niro: ¿Has notado que en la mayoría de las películas de De Niro, el actor casi nunca sonríe? Puede ser porque sufre de dentofobia, miedo a los dentistas.

Sarah Michelle Gellar: Irónicamente, la chica de "Buffy the Vampire Slayer" sufre de coimetrofobia, miedo a los cementerios. Nos preguntamos cómo haría para soportar las escenas de la serie.

Tobey McGuire: No podría ser el Hombre Araña en vida real porque le tiene miedo a las alturas: acrofobia.

Samuel L. Jackson: Sabes que no padece de ofidiofobia —miedo a las serpientes— o hoplofobia  —miedo a las armas de fuego—, pero de niño sufrió de glosofobia, miedo de hablar en público.

Marilyn Monroe: La diva de Hollywood sufría de agorafobia, miedo a los espacios abiertos o públicos. Otros con ese miedo son Kim Basinger, Howard Hughes y Paula Deen.

Billy Bob Thornton: El actor ganador del Óscar dice que le tiene miedo a los muebles antiguos. “Mis amigos me dicen que fui asesinado con una silla antigua en una vida pasada”, dijo.