CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Messi: El vicepresidente económico del Barcelona "no sabe nada de fútbol"

Por CNNEspañol sjv

(CNNMéxico) — El goleador Lionel Messi tuvo una inusual reacción en contra del vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus, de quien dijo que “no sabe nada de fútbol” por haber afirmado que el jugador argentino y su representación estaban exigiendo una ampliación de contrato.

“El señor Faus es una persona que no sabe nada de futbol, que quiere manejar al Barcelona como si fuera empresa y no lo es. El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes, también”, dijo Messi desde Argentina.

La declaración la hizo a la estación de la radio catalana RAC1, quien buscó al jugador en el país sudamericano para que hiciera un comentario sobre las palabras de Faus, quien dijo que no le parece correcto una ampliación del contrato de Messi con el Barça.

Lee la noticia completa en CNNMéxico.com