CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Britney Spears se considera tímida y a veces piensa en el retiro

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Cuando Britney Spears canta "deberías de trabajar, p****a", suena como si ella se cantara así misma.

La estrella pop de 32 años ha tenido un año muy agitado —un nuevo álbum, Britney Jean, las preparaciones para su próxima residencia de dos años en Las Vegas y su rol diario de madre de dos niños.

Mientras promociona su documental de E! I am Britney Jean, Spears admitió que hay veces que piensa no solo en reducir la marcha, sino retirarse por completo.

"Lo he pensado", dijo Spears a E!. "Si llegara a tener otro bebé o algo parecido, probablemente me movería a Lousiana. Extraño Louisiana. Extraño la gente. Extraño la comida. Extraño la forma de vida, lo realmente simple que es".

Pero el retiro permanece más como una idea que un plan. "Creo ahora que es mi tiempo para actuar y hacer lo que hago", dijo.

Britney Jean ha sido promovido como su disco más personal, y el documental de E! fue detrás de las escenas de la vida de Spears como la cantante preparada para Las Vegas.

publicidad

En el camino, la estrella pop dio revelaciones sobre sus pensamientos sobre el sexo (lo ama), su sabor favorito de goma de mascar (sandía), hasta por qué piensa que ella no está realmente hecha para esta industria.

"Personalmente, soy realmente una persona tímida", dijo. "No estoy particularmente hecha para esta industria porque soy muy tímida. No es algo que pueda negociar del todo".

Además de la dificultad de estar en la mirada pública, insiste también en la perfección cuando está cantando —o como Spears lo pone, "ser un perfeccionista realmente apesta".

"Es mucha presión", explicó, pero esa presión es la que la mantiene en pie. "Tengo esa motivación en ensayos de hacerlo mejor cada vez más. Es por eso que hago lo que hago".

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com