CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

El cuerpo de una mujer mutilada viaja por el metro de México

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Una maleta con el cadáver de una mujer decapitada recorrió 11 estaciones del metro de la Ciudad de México, desde El Rosario hasta San Antonio. 

Policías de la Ciudad de México encontraron la noche del domingo la maleta abandonada con los "restos humanos", informó el lunes la Secretaría de Seguridad Pública (SPPDF) capitalina, según un reporte de AFP.

Usuarios de la estación San Antonio alertaron a los vigilantes sobre la maleta sospechosa al pie de las escaleras en la que "en una abertura se veía una cartulina" con un mensaje supuestamente atribuido a un grupo criminal, de acuerdo con las autoridades locales, según el reporte de la agencia francesa.

Una persona que llevaba la maleta fue vista en la estación El Rosario en los videos de vigilancia del Metro. Otras grabaciones en las instalaciones del sistema de transporte y de otros puntos de la ciudad serán revisadas para encontrar al responsable, dijo Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal a la agencia Notimex

La estación San Antonio forma parte de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC). Está ubicada cerca de la avenida Revolución, una de las principales de la ciudad. 

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM