CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Enfermedades

Deseo concedido: un joven con síndrome de Down recibe 1.800 tarjetas

Por CNN en Español

Por Dana Ford

(CNN) -- No es un hipopótamo. No sus dos dientes frontales. Todo lo que Elliot Shirback quería para Navidad este año eran tarjetas.

Fue un deseo que llegó a oidos de todo el país.

Se le llenó la casa de tarjetas al hombre de Nueva York de 25 años, quien tiene síndrome de Down, de acuerdo a la página de Facebook de su madre. Más de 1.800 han llegado, provenientes de casi todos los estados, según reportó YNN afiliado de CNN.

"En este momento me siento, como, bendecido", le dijo Shirback a la red.

Todo empezó debido a su madre, Anne Daggett.

publicidad

Shirback se sentía triste un día. Ella quería hacerlo sentir mejor, así que le preguntó qué era lo que él quería para Navidad.

"Cientos de tarjetas navideñas", dijo, según la publicación de su madre en Facebook. "Yo dije que podría ser un poco tarde para eso y la gente tiene muchas cosas que hacer", escribió su madre, "si alguien le pudiera enviar una tarjeta, ¡¡¡¡¡a él le encantará!!!!"

Ella incluyó la dirección. Amigos y familia corrieron la voz en Facebook y explotó desde ahí.

"Yo pensé que al menos podría recibir unas 35 tarjetas. Cuando me vine a dar cuenta, alzó vuelo y se volvió viral", le dijo Daggett a YNN.

Su hogar ahora está cubierto de tarjetas. Una lee: "Elliot, eres querido".

"Me hace sentir feliz", dijo él. "Es como un regalo, como si alguien te quiere y cuida de ti".