CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Error en sitio web de Delta permitió a clientes comprar boletos inusualmente baratos

Por CNNEspañol sjv

Por Gregory Wallace, CNNMoney

(CNNMoney) — Algunos clientes celebraron en redes sociales su gusto por haber adquirido el jueves boletos de avión en Delta con precios tan bajos como 12 dólares. Algunos de los afortunados pudieron comprar boletos de Boston a Honolulu, Hawái, por apenas 68 dólares.

Un agente de viajes en Oklahoma, Cory Watkins, compró un viaje desde su ciudad a Anchorage, Alaska, por 87 dólares. Él y sus clientes gastaron 1,387 dólares en apenas una hora para comprar 20 vuelos de primera clase a lo largo de Estados Unidos.

Una mujer dijo que compró boletos entra Tallhassee, Florida, a Los Ángeles, por 27 dólares, un viaje que habitualmente cuesta cientos de dólares.

El vocero de Delta, Trebor Banstetter, dijo que la aerolínea respetaría los precios incorrectos que fueron ofrecidos a través de su página de internet y otros sitios.

“Por varias horas durante la mañana de hoy algunos precios en delta.com y otros canales fueron desplegados de forma incorrecta, lo que provocó que se ofrecieran tarifas inusualmente bajas a los clientes”, dijo Banstetter en un comunicado.

publicidad

Añadió que la situación se resolvió aunque la página no desplegaba algunos precios. La aerolínea no tiene un cálculo de cuántos boletos vendió con tarifas incorrectas, de acuerdo con Bastetter.

Apenas en septiembre pasado, United Airlines ofreció también por error boletos de avión por costos de cinco a 10 dólares. Los clientes solo tuvieron que pagar las cuotas aeroportuarias y de seguridad. En una oficina donde todos adquirieron pasajeros dijeron que sentían como si se hubieran ganado la lotería.