CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

¿He tenido un año saludable?

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Así que terminó el año y cumpliste (o no) algunas de tus metas de salud. Para 2014, tal vez quieras intentar un entrenamiento nuevo o dejar de fumar.

El sitio web especializado en salud, Health.com, publicó recientemente las mejores y peores tendencias de 2013 relacionadas con la salud. Te resumimos las más comunes para que aproveches mejor el tiempo el año próximo:

Buena práctica: yoga híbrido
Cuerdas, aros, movimientos de kickboxing e incluso camas elásticas se hicieron presentes en los estudios de yoga este año. La entrenadora personal Melissa diLeonardo, dijo a Health que al integrar al yoga movimientos que no pertenecen en tu rutina, puedes ejercitar más músculos para lograr una mejor tonificación de todo el cuerpo.

Buena práctica: programa de uso compartido de bicicletas

En muchas ciudades en todo el mundo, entre ellas la capital mexicana, ya puedes evitar el tráfico al ir en bicicleta: Un estudio de cuatro años realizado con 822 adultos encontró que quienes viajan en bicicleta suben menos de peso en el transcurso de los años que quienes viajan en auto, según Health.

Además estarás menos cansado. Un estudio en psicoterapia y psicosomática encontró que el ciclismo disminuye la fatiga en un 65%.

LEA LA NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad