CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Varios clásicos del cine ya no se podrán ver en Netflix desde Año Nuevo

Por CNNEspañol sjv

Por Brandon Griggs, CNN

(CNN) — Si estás planeando quedarte en casa el día de Año Nuevo y ver a través de Netflix algunos de los clásicos del cine, podrías no tener mucha suerte.

Más de 80 películas y algunos programas de televisión, incluyendo TitanicTop Gun y algunas temporadas de Saturday Night Live no estarán disponibles para verse a través de internet a partir del próximo miércoles, de acuerdo con una publicación hecha en Reddit.

Si estás viendo la nota en tu móvil, mira aquí la galería.

No se sabe quién publicó la lista, pero una búsqueda en Netflix de muchos de los títulos revela que de hecho expirarán este miércoles para los cerca de 40 millones de suscriptores de streaming en Estados Unidos. En tanto, los suscriptores del servicio de DVD aún podrán ordenar los discos a través del correo.

Los cambios solo han sido confirmados para Estados Unidos, y se desconoce si también serán aplicados para los usuarios en América Latina.

publicidad

Aunque Netflix no respondió las peticiones de CNN de comentar sobre el asunto, un representante declaró a CNET que la compañía rutinariamente agrega y borra títulos de su servicio de streaming debido a los contratos de licencias para contenido exclusivo.

La lista de películas que serán retiradas también incluyen a Cómo ser John MalkovichCorazón ValienteHaz lo correctoEterno resplandor de una mente sin recuerdosFlashdanceLa princesa que quería vivirPelotón yJuegos de Guerra.

Entre las series que también dejarán de estar disponibles están Dark ShadowsMr Bean y The Kids in the Hall.