CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Tres heridos en el aterrizaje forzoso de una avioneta en el Bronx de Nueva York

Por CNN en Español

Nueva York (CNN) - Una avioneta con problemas en el motor hizo un aterrizaje forzoso el sábado en una carretera muy transitada en el Bronx, hiriendo a tres personas, dijeron las autoridades.

El avión Piper PA- 28-180 1966 aterrizó alrededor de las 3:20 pm cerca de la salida 233 este de la carretera Major Deegan Expressway, dijeron las autoridades.

Al parecer, la avioneta de un solo motor esquivó los coches en la carretera bastante transitada que conecta el Bronx con el Condado de Westchester, dijo la portavoz policial Annette Markowski.

La policía dijo que había tres personas a bordo: el piloto y dos pasajeros.

Los tres fueron fueron trasladados al Hospital de San Bernabé, dijo el portavoz del departamento de bomberos Frank Dwyer.

Un portavoz del hospital, Steve Clark, dijo que dos hombres y una mujer fueron trasladados a San Bernabé. Dos de los pasajeros se negaron a recibir tratamiento y una mujer recibió tratamiento por una lesión menor en la cabeza. Los tres iban a recibir el alta poco después del incidente.

Los bomberos dijeron inicialmente que los tres sufrieron heridas graves.

publicidad

Las imágenes de la escena mostraron la avioneta en la carretera, rodeado de vehículos de emergencia y primeros auxilios.

No hubo información inmediata sobre daños en la aeronave o el tráfico en la carretera en el momento del aterrizaje, dijeron las autoridades.

Los carriles hacia el norte en la Major Deegan - cuando el avión aterrizó - estaban cerrados, dijo la policía. Carriles hacia el sur aún estaban abiertos, a excepción de un carril dedicado a los vehículos de emergencia.

La avioneta estaba registrado a nombre de un residente del Condado de Westchester.