CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Michael Bay abandona de improvisto el escenario en una conferencia de CES

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Es uno de los directores más taquilleros de Hollywood y sin duda un amante de los efectos especiales y las explosiones.

Pero este lunes, Michael Bay simplemente hizo implosión. Y, como con sus películas, millones de personas lo están viendo en internet.

Durante una conferencia de Samsung en la feria de tecnología CES en Las Vegas, el director de Transformers tuvo un problema con el teleprompter y desde ese momento todo se vino abajo.

Bay no pudo volver a articular una oración coherente y, en medio de los nervios, se disculpó y salió del escenario. Sólo 1:10 después del inicio de la charla.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VsFu-Py9_OA&w=560&h=315]

En una entrada en su blog, Bay atribuyó el incidente a su "emoción" por el  producto que estaba presentando:

publicidad

"¡Wow! Acabo avergonzarme en el CES (...) Me emocioné tanto que hablar, que me salté la introducción del vicepresidente ejecutivo (de Samsung) y luego el teleprompter se perdió. Luego me fui. Supongo que los shows en vivo no son lo mío", escribió.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Ya es trending topic:

https://twitter.com/raysubers/status/420349041050787840

https://twitter.com/thevowel/status/420326194962116608