CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Un joven muere en el incendio en un edificio de Nueva York

Por Paula Andrea Daza

(CNN) -- Al menos una persona murió y siete más resultaron heridas este domingo, después de que un incendio devastó un edificio de departamentos en Nueva York, informaron autoridades.

Daniel McClung, de 27 años, murió después de quedar atrapado en la escalera en el edificio de 20 pisos, dijo el vocero de la Oficina del Vicecomisionado.

McClung se había mudado al edificio con su esposa en el verano pasado procedente de Boston. Algunos amigos lo recordaron como una persona brillante y aficionada al arte.

Una segunda víctima fue trasladada al hospital por inhalación de humo. El hombre de 32 años se encuentra en condición estable, según la policía.

En tanto, otras seis personas mostraron síntomas de inhalación de humo, según el vocero del Departamento de Bomberos de la ciudad, Danny Glover.