CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Venezuela

Maduro lamenta muerte de Spear y condena la "saña" con la que la asesinaron

Por CNNEspañol sjv

(CNN) -- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó sus condolencias por el fallecimiento de la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear.

"Transmitan a los familiares, y a toda la comunidad de artistas la consternación que sentimos por esta situación. Muy triste por la pérdida de la vida de una joven tan espiritual, tan valiosa”, dijo Maduro en una reunión con artistas, según un comunicado de prensa de la presidencia.

Maduro se reunión en el Palacio de Miraflores con artistas del Movimiento por la Paz y la Vida.

Maduro dijo que se reunió con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y evaluaron "la saña con que se actuó" en el caso.

Mónica Spearsu esposo Berry Thomas Henry —de nacionalidad irlandesa—, y su hija de 5 años viajaban por la autopista Puerto Cabello – Valencia cuando se accidentaron.

Tras el accidente al parecer sufrieron un intento de robo y asesinaron a la pareja. La pequeña fue herida de bala en una pierna.

publicidad

Dos fiscales ya fueron designados al caso para esclarecer los los hechos.

Lee: ¿Quién era Mónica Spear?