CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Ojo Crítico: El 'detrás de cámaras' de los premios de Hollywood

Por Juan Carlos Arciniegas

(CNN Español) -- El ‘Ojo Crítico’ de CNN en Español, Juan Carlos Arciniegas, estará este domingo en la entrega del Globo de Oro y además de los pronósticos, traerá las fotos que no suelen verse de sus estrellas favoritas.

En la entrega de 2013 de esos premios, Juan Carlos pudo capturar a los actores y directores de forma muy distinta a como aparecen en las revistas. Desde sus acicaladas y brillantes cabelleras, hasta los tatuajes en sus espaldas, pasando por esos ajustes de vestuario de último momento.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Este año, en la versión 71 de esos galardones, hará lo mismo desde sus cuentas @JuanCarlosCNN en Twitter y @ojocritico en Instagram.

El Globo de Oro es, según Arciniegas, la fiesta más divertida de esta temporada de premiaciones en Hollywood. Así que podemos esperar imágenes graciosas y memorables.

Lee: #OjoCriticoTop10: Las mejores películas de 2013