CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Venezuela

Detienen a 7 sospechosos de la muerte de Mónica Spear en Venezuela

Por CNNEspañol sjv

(CNNMéxico) — El Ministerio Público de Venezuela presentó a siete personas presuntamente vinculadas con el homicidio de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear y su esposo, informó la dependencia este miércoles.

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad de 17 y 15 años. A los sospechosos se les incautaron pertenencias de las víctimas, según el Ministerio Público.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Spear, su esposo Berry Thomas Henry y su hija de cinco años viajaban en la autopista Puerto Cabello-Valencia cuando fueron baleados  en su automóvil.

Antes, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, informó que había cinco sospechosos detenidos. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, convocó a una reunión con gobernadores este miércoles tras el asesinato de Spear en la que propuso iniciar una jornada para garantizar la paz en un mes.

Venezuela registró en 2013 un promedio de 79 asesinatos por cada 100.000 habitantes, según un informe del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV). El informe también ubica a Venezuela entre los cinco países más violentos del mundo. El ministro del Interior, Miguel Rodríguez, ha descalificado la cifras del observatorio asegurando que el país tiene una tasa de 39 asesinatos por cada 100.000 habitantes.

publicidad

Más noticias en CNNMéxico.com