CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

¿Burritos de máquina? Sí, en California

Por Paula Andrea Daza

(CNN Español) -- ¿Eres de las personas a las que le gusta comprar frituras, sandwiches o pastelitos de las máquinas expendedoras?

Si vas a West Hollywood en California te encontrarás con una novedosa manera de comprar burritos. Se trata de Burritobox. Por 3 dólares podrás obtener de una máquina expendedora, un burrito caliente y listo para comer.

Este plato es preparado con ingredientes sin hormonas ni antibióticos. Puedes escoger entre un burrito de carne desmechada con queso o uno de pollo de corral con fríjoles y arroz.

También podrás desayunar a cualquier hora del día, algunos de los burritos son preparados con huevos, tocineta y chorizo. Todos los ingredientes son 100% natural. Por un precio adicional puedes añadirle guacamole, picante o crema agria.

Algunas de las reacciones entre las primeras personas en degustarlos son que se parecen a los burritos para microondas, otros opinan que saben rico y están a un buen precio.

Y hay quienes comentan que si estás de afán es una buena alternativa, pero que no reemplazarán a algunos restaurantes en Los Ángeles.

publicidad

En su primer día de venta, a las 10 de la noche hora local ya no habían burritos. Eso sí asegúrate de llevar tu tarjeta de crédito porque no aceptan efectivo.