CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Salud

Un joven sorprende a su familia con una pérdida de peso asombrosa

Por CNNEspañol sjv

Por AJ Willingham, HLN

(HLN) – Es común ver videos de regresos sorpresa de soldados o de regalos navideños inesperados. ¿Pero has visto alguno de una sorpresiva pérdida de peso?

Mira este.

El usuario de Reddit Duncanconstruction perdió 58 kilogramos en un año. Una gran hazaña, sin duda. Una hazaña que mantuvo en secreto para mitad de su familia. Según sus publicaciones en esa red, vive con su madre gran parte del año, así que tuvo la oportunidad de mostrar sus asombrosa transformación cuando visitó a su padre, madrastra, hermana y abuela. Sus reacciones son invaluables.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0b4Gve_PaK4&w=420&h=315]

Duncanconstruction ha estado relatando su pérdida de peso en el subreddit /r/loseit. El joven dice que lo logró manteniendo cierta suma de calorías y enfocándose en comidas sanas. Además caminó mucho.

publicidad

Los usuarios, emocionados al ver las fotos de la transformación y más al enterarse que la mantuvo en secreto, le pidieron que grabara la reacción.

Valió la pena.