CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Emotiva despedida en Venezuela a la actriz Mónica Spear

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Venezuela dio su último adiós a Mónica Spear. Los restos de la actriz y su esposo, asesinados el lunes en el centro del país, ya descansan en el Cementerio del Este en Caracas.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de seguidores hicieron cola para despedir a Spear en la capilla ardiente instalada el jueves. Después, encabezados por los padres de Spear, los féretros de la pareja partieron para ser sepultados.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Miles de personas, entre familiares, amigos y seguidores de la ex reina de belleza estuvieron presentes en el entierro en una ceremonia llena de emoción.

En entrevista con Patricia Janiot, Rafael Spear, padre de la actriz, habló de los difíciles momentos que vive su familia y pidió a todos los venezolanos abandonar las armas.

"Mónica era el pueblo", dijo.

publicidad

El padre de la actriz dijo que espera que su país se desarme para que todos puedan disfrutar de la belleza de Venezuela.

"Lo que espero que pase es lo que Mónica predicó durante su vida: que este país debe cambiar, debe ser más seguro", dijo.