CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

¿Quién es la actriz a la que se relaciona con el presidente francés?

Por CNN en Español

(CNN MÉXICO)-- La actriz francesa Julie Gayet, que según el semanario Closer tiene una relación amorosa con el presidente Francois Hollande, es una artista discreta pero activa que actuó en más de 70 películas.

La revista, que salió a la venta este viernes, "revela en un dossier especial de siete páginas las fotos de la relación entre el jefe del Estado y la actriz”, anunció la publicación.

Gayet, de 41 años y expareja del director del cine argentino Santiago Amigorena, actuó desde hace dos décadas en medio centenar de películas -de comedias románticas a dramas o policiales-, incluyendo Delphine 1, Yvan 0 de Dominique Farrugia, Select Hotel, de Laurent Bouhnik, o más recientemente Quai d'Orsay, de Bertrand Tavernier, y Les Ames de Papier, del belga Vincent Lannoo.

También presente en televisión, encarnó el año pasado a Helena de Troya en la serie 'Odysseus' de Arte.

Esta actriz es madre de dos hijos adolescentes, fruto de su casamiento hace más de una década con Amigorena, coguionista entre otras de la película El peligro amarillo de Cédric Klapisch.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad