CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Globos de Oro: las curiosidades

Por CNNEspañol sjv

(CNN) -- Los Globos de Oro tuvieron un colorido comienzo el domingo por la noche, iniciando con la alfombra roja.

Por alguna razón, los estilistas y los famosos con quienes trabajan aparentemente todavía estaban envueltos en el espíritu de las fiestas: dos de las tres principales tendencias de color que apreciamos fueron el rojo y el verde.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Sin embargo, algunas damas eligieron otra dirección, como Jennifer Lawrence:

publicidad

Y Julia Roberts, aunque en realidad, a nadie le gustó su vestido:

Las barriguitas también se hicieron presentes sobre la alfombra roja; Drew Barrymore, Olivia Wilde y Kerry Washington lucieron su embarazo en distintas maneras:

Durante la ceremonia de premiación, Tina Fey y Amy Poehler hicieron un excelente trabajo, como siempre. Sin embargo, recibieron un poco de ayuda de la divertida Julia Louis-Dreyfus, quien participó en su rutina durante el monólogo de apertura.

Más adelante, fue superada por Emma Thompson, cuya presentación al tomar el escenario con una bebida en una mano y sus zapatos en la otra para presentar a los nominados al premio al mejor guión fue increíble. Nos encanta que se haya preocupado más por su bebida que por sus zapatos cuando tuvo que abrir el sobre para anunciar al ganador:

La disposición de los asientos fue una locura anoche, lo que significa que casi todos los ganadores prácticamente tuvieron que subirse encima de las mesas para poder llegar al escenario. Robin Wright tuvo que salir corriendo para recibir su premio por "House of Cards":

También tenemos a Jared Leto, quien dio uno de nuestros discursos de aceptación favoritos de la noche, sobre todo debido a su colita, pero sus comentarios acerca de la depilación y no haber usado una prótesis también fueron entretenidos.

En general, fue una buena noche. ¿Qué piensaa?