CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

10 señales de que tu pareja te es infiel... con Netflix

Por CNN en Español

Por AJ Willingham

(HLN) — Tienes un programa de televisión que ves con tu Amorcito.¿No es verdad que te sentirías un poco traicionado si descubrieras que lo ve sin ti?

Este acto, conocido como "adulterio de Netflix", ¿es lo que arruina las relaciones? No, probablemente no, ¡pero aun así duele!

Netflix dio a conocer que investiga este fenómeno de “adelantarse a ver”. La empresa dice que el 51% de las parejas han “engañando” con sus programas favoritos. ¿Eres una víctima?

Alerta de spoiler: probablemente lo eres. Pon atención a estas señales para saberlo con seguridad:

1. Distracción

publicidad

Estás en la MEJOR parte del episodio, tomas su mano en búsqueda de mutua emoción y… juega con su teléfono. ¿Le envía mensajes a su amante secreto? ¿O no se está perdiendo nada porque YA LO VIO?

2. Aislamiento

Llegas tarde a casa una noche y tu pareja está encorvada sobre la laptop, perdida en otro mundo, con los audífonos puestos. Podría ser pornografía en la pantalla o algo mucho peor: el final de temporada de House of Cards.

3. Indecisión

Amas tener conversaciones acaloradas sobre cuánto odias al Rey Joffrey, de Game of Thrones. Pero recientemente, puedes notar cómo tu pareja se contiene y deja frases a la mitad. ¿Son mentiras que se traga en la punta de la lengua? ¿O es un spoiler de un episodio que aún no has visto?

4. Conspiración

Sí, ¡ya tienes descifrado COMPLETAMENTE el final de la temporada deScandal! Quieres hablar apasionadamente sobre esto, pero tu entusiasmo es recibido con silencio. ¿Ya lo vio? Peor aun: ¡¿sus predicciones son cosas que sabe que realmente ocurrieron y solo las enuncia como predicciones, así que en realidad te arruinó todo el episodio?! Bueno, ahora solo eres paranoico. (No, no lo eres, todo es verdad.)

5. Depresión

¿Tu Amorcito parece deprimido? Quizá sueña con una mejor vida, donde la siguiente temporada de Game of Thrones ya comenzó, debido a que ya acabó con la tercera temporada, aunque le pediste que esperara hasta que terminaras el siguiente libro.

6. Sospecha

Regresas a casa y escuchas que la televisión se apaga. ¿Lo que escuchas es un rebobinado frenético? ¿Un intento desesperado por esconder el incriminador botón de Reanudar? Has sido engañado con Netflix.

7. Obsesión

True Blood en tu historial de búsqueda. Spoilers de True Blood. Sexta temporada de True BloodTrue Blood Wiki. Novelas de Sookie Stackhouse. Si se volvió una obsesión, ya te dejaron muy atrás.

8. Distancia

¿Tu esposo tiene una despedida de soltero este fin de semana? ¿Tu esposa tiene un viaje de negocios? El mundo está lleno de tentaciones que esperan atraer a tu pareja… con el episodio más reciente deBreaking Bad. Cuídate.

9. ‘Es solo una amiga’

Tu novio sí que pasa mucho tiempo en casa de su tutora. Debe aprender mucho… sobre todos los programas o documentales de aficionado que debería ver contigo.

10. La prueba

Y el golpe final. Ahí está el episodio más reciente, en la cola de “recién vistos”. Ni siquiera intentaron esconder su locura. “¡Esto es increíblemente estúpido!”, piensas. “Es solo un estúpido programa; ¿por qué me dolería esta insignificante ruptura de confianza?

Pero te duele. Y está bien.