CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

5 cosas que aprendimos de los premios Globo de Oro 2014

Por CNN en Español

Por Todd Leopold

(CNN) — Los Globos de Oro 2014 están en los libros y los pronosticadores tendrán que trabajar mucho, mientras tratan de predecir a los ganadores del Óscar - y, es más, el futuro de "Brooklyn Nine-Nine".

Revive los momentos más fascinantes de los Globos de Oro:

1. Tina y Amy deslumbraron nuevamente

Tina Fey y Amy Poehler, quienes ganaron elogios por su presentación de los Globos de Oro del año pasado, empezaron la edición de este año donde se quedaron: recitando de corrido ocurrencia tras ocurrencia.

¿George Clooney? Él "preferiría flotar en el espacio y morir, antes que pasar otro minuto con una mujer cercana a su propia edad". ¿Meryl Streep? Su éxito demuestra que aún hay grandes papeles para "Meryl Streep mayor de 60 años". ¿Las actrices teniendo que apelar a los estándares físicos imposibles? Matthew McConaughey perdió 45 libras para "Club de compradores de Dallas", o "lo que las actrices llaman 'estar en una película'".

publicidad

El único inconveniente de su presentación fue que hubo mucho menos de lo que podría haber habido. Aunque las dos aparecían de vez en cuando, después de los entreactos, estuvieron principalmente fuera del escenario (hasta que, al menos, Poehler ganó el premio a la mejor actriz en comedia televisiva o serie musical).

2. Nosotros tenemos nuestros favoritos a los Óscar

"12 años de esclavitud" ganó como mejor película dramática. "Escándalo americano" ganó como mejor comedia o película musical. Alfonso Cuaron ganó como "mejor director" por "Gravedad". El resto de las posibilidades - "Inside Llewyn Davis: balada de un hombre común", "Capitán Phillips", "Club de compradores de Dallas", "Nebraska" - podrían ser nominadas a la mejor película, pero incluso son tomas más largas para el gran premio, que lo que eran antes de los Globos.

Y la mejor actriz probablemente se reducirá a un enfrentamiento entre Cate Blanchett ("Blue Jasmine"), quien ganó como mejor actriz dramática y Amy Adams ("Escándalo americano") quien se llevó a casa el mismo premio para un musical o comedia.

Mantente al día sobre los ganadores usando nuestro rastreador de Premios.

3. Por otra parte, ¿Matthew McConaughey? Y ¿"Brooklyn Nine-Nine"?

Aunque McConaughey ha obtenido críticas fabulosas por su actuación en "Club de compradores de Dallas", él fue visto como un caballo oscuro detrás de Chiwetel Ejiofor ("12 años de esclavitud") y Robert Redford ("Cuando todo está perdido"), por no hablar del eterno favorito, Tom Hanks ("Capitán Phillips"). Pero el actor nacido en Texas, que ha dado nueva vida a su carrera de actuación con películas como "Magic Mike", "Mud", y un pequeño pero fundamental papel en "El lobo de Wall Street", se ha puesto al frente de las conversaciones sobre el mejor actor. ¡Está bien, está bien, está bien!

Y del lado de la TV, "Brooklyn Nine - Nine", que ha sufrido de calificaciones mediocres, podría haber recobrado nueva vida en sí, al ganar su Globo como mejor serie de comedia de TV o musical y por la estrella Andy Samberg.

E! se disculpa por "dato curioso" sobre Michael J. Fox durante los Globos de Oro.

4. Es un largo camino hacia el círculo de los ganadores

Algunas estrellas tardaron casi una eternidad para llegar al escenario a aceptar sus trofeos. Tienen que abrirse camino entre los admiradores - llevándose a algunos de ellos, naturalmente - y abrirse paso a través de muchas mesas llenas del Beverly Hilton. Tal vez el próximo año la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood pueda invertir en algunos Segways [transportadores personales].

Ronan Farrow critica el tributo a su padre distanciado, Woody Allen, en los Globos de Oro.

5. Rojo es el color

La alfombra roja se reflejaba en los vestidos de muchas de las actrices.

Lupita Nyong'o de "12 años de esclavitud" usó un deslumbrante vestido similar a una capa; el vestido de Taylor Swift lucía una falda corinta; y, el ondeante vestido de Drew Barrymore estaba lleno de flores rojizas. Otros actores usaron otros colores - había un montón de blancos, negros e incluso uno o dos amarillos-, pero los rojos se destacaron.