CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Jerry Seinfeld y Jason Alexander fueron vistos en el restaurante de 'Seinfeld'

Por CNNEspañol sjv

Por Lisa Respers France, CNN

(CNN) – ¿En realidad hay algo detrás de esto o es sólo especulación alrededor de nada?

Circulan reportes de que las coestrellas de Seinfeld Jerry Seinfeld y Jason Alexander fueron vistos afuera de Tom's Restaurant en Nueva York el lunes.

El sitio, mejor conocido por los fanáticos de Seinfeld como Monks, es un lugar que la serie de NBC ayudó a volver famoso después de que las tomas de su exterior fueran usadas en el popular programa.

The Huffington Post reportó que la usuaria de Twitter Ali Philippides tuiteó una foto de los dos entrando al restaurante.

La mujer le dijo al Huffington que las celebridades estaban grabando adentro, y ese dato ha generado especulación sobre lo que estaban haciendo. ¿Una reunión? ¿Un comercial para el Super Bowl? ¿Un episodio de la serie web de Seinfeld "Comedians in Cars Getting Coffee"? Porque estamos casi seguros que allá venden café.

Según Gothamist, el cocreador de Seinfeld y protagonista de Curb Your Enthusiasm Larry David también fue visto en el local. Como diría Jerry: "What. Is. Going. On?" (“¿Qué. Está. Sucediendo?”).