CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La primera dama francesa abandona el hospital

Por CNN en Español

(CNN)-- La Primera Dama francesa, Valerie Trierweiler salió del hospital donde estaba ingresada por el estrés y la fatiga que sufría tras las acusaciones de un tabloide de un romance entre el presidente francés, Francois Hollande y una actriz, Paris Match informó el sábado .
 
La revista dijo que había salido del hospital y se recuperará "durante varios días" en una residencia oficial en Versalles. Trierweiler es corresponsal desde hace años en la revista Paris Match.
La cadena afiliada a CNN, BFM, también informó de la salida del hospital, citando fuentes anónimas cercanas a la primera dama, quien ha sido pareja de Hollande durante varios años.
 
El palacio del Elíseo dijo a CNN el sábado que no había "ningún comentario" respecto a la salida de Trierweiler del hospital.
 
Hollande está de visita en su distrito natal este fin de semana, pero hizo su primera visita a ver a su pareja el viernes, poco más de una semana después de que ella acudió a un hospital por estrés y la fatiga.

Nueva informaciones se publicaron el viernes acerca de la relación entre el Presidente y la actriz francesa Julie Gayet, incluidas las revelaciones de que han estado relacionados desde hace dos años.

En su edición digital, la revista francesa Closer, que publicó por primera vez informes de una aventura hace una semana, dice la "pareja " también hizo uso de un segundo piso, cerca del Palacio del Elíseo para citas románticas y se fue en los descansos de fin de semana al sur de Francia .

Últimas Alegatos del tabloide llegan un día después de que dijo que Gayet está demandando a la revista a raíz de su revelación anterior. Sus abogados quieren € 50.000 por la invasión de la privacidad, más € 4.000 en honorarios de abogados, de acuerdo con la revista.

 
Desde Editor Desk Internacional Lindsay Isaac en Londres