CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle disputarán el Super Bowl

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNMéxico) -- Los Broncos de Denver se enfrentarán a los Seahawks de Seattle en el Super Bowl número 48 que se disputará el 2 de febrero en el Metlife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey.

Los primeros en lograr el pase fueron los Broncos, que derrotaron este domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra por 26-16.

De la mano del experimentado mariscal de campo Peyton Manning, los Broncos terminaron con una espera de 15 años para llegar a la gran fiesta de la NFL.

Manning venció por aire a Tom Brady con un total de 400 yardas, mientras que el mariscal de los Patriots fue capturado en más de un par de ocasiones.

Denver tomó una ligera ventaja sobre los Pats en el primer cuarto con un gol de campo de Matt Pratter, pero el touchdown de Jacob Tamme hizo más grande la distancia sobre sus rivales.

Demaryius Thomas puso la segunda anotación para los naranjas para dejar unos números inalcanzables para los Patriots, aunque en el último cuarto intentaron acercarse, incluso con un touchdown de Brady.

En la Conferencia Nacional, en una final cerrada, los Seahawks de Seattle tuvieron la última palabra para imponerse 23-17 sobre los 49ers de San Francisco.

publicidad