CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Hombre de 88 años entra a un hospital de EE.UU. y le dispara a su mujer

Por Juan Andrés Muñoz

Por Ed Payne y Joe Sutton, CNN

(CNN) -- Un hombre de 88 años fue acusado de intento de asesinato tras disparar a su mujer en el pecho en un hospital de Nevada, informaron las autoridades.

William Dresser está detenido bajo fianza de 225.000 dólares y se encuentra bajo vigilancia ante la posibilidad de que intente suicidarse.

Dresser supuestamente entró a la habitación de su esposa en el pabellón de rehabilitación del Centro Médico Carson Tahoe Regional el domingo y abrió fuego, de acuerdo con la oficina del sheriff de Carson City.

El arma utilizada fue una pistola semi-automática que había comprado recientemente, según el sheriff. No se difundió de inmediato el nombre y la edad e la mujer ni el motivo del ataque.

Las heridas sufridas por la mujer podrían causarle la muerte por lo que fue trasladada al Centro Médico Renown Regional en Reno.

Dresser no tiene antecedentes penales, de acuerdo con el sheriff Ken Furlong.

La mujer se encontraba hospitalizada por una lesión previa, que las autoridades no consideran sospechosa.