CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Reparan en República Dominicana el avión del príncipe Felipe de España

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- El avión en el que viajaba el príncipe Felipe de España, quien se dirigía a la posesión del nuevo presidente de Honduras, debió aterrizar de emergencia en Santo Domingo, República Dominicana, debido a una avería.

El Príncipe de Asturias iba en un avión Airbus A-310 de la Fuerza Aérea Española para la toma de investidura de Juan Orlando Hernández en Tegucigalpa.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

El A-310 partió de Madrid y, luego de una escala técnica en la capital dominicana, presentó un aparente problema, por lo que el piloto decidió regresar a esa ciudad. Se trató de un problema con el sensor del aceite, según le dijo a CNN en Español una fuente del Ministerio de Defensa de España.

En noviembre pasado, el príncipe Felipe debió suspender su visita oficial a Brasil después de que el mismo avión presentara una avería en el alerón poco antes de partir del aeropuerto de Torrejón de Ardoz.

El príncipe viaja solo, sin ningún otro miembro de la familia real, a la posesión presidencial en Honduras.

Con información de Diulka Pérez y Al Goodman.