CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Shakira y Rihanna, muy sensuales en nuevo video

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La cantante colombiana Shakira estrenó este jueves el video de la canción Nunca me acuerdo de olvidarte que canta a dueto con Rihanna y que en menos de 12 horas alcanzó los 3 millones de visitas en YouTube.

En un mensaje publicado el jueves en su página de Twitter, Shakira dijo sentirse muy emocionada de este estreno.

“Mi mundo gira así, alrededor de ti, sólo me acuerdo de una parte”, dice la canción de la colombiana, en un ambiente paradisiaco con una blusa blanca arriba de una cama.

El video sube de tono cuando Shakira se viste con un atuendo negro y luego uno rojo y la cantante de Barbados Rihanna la acompaña con un vestido negro.

publicidad

En una parte de la canción, ambas artistas fuman puros mientras intercambian miradas y caricias.

La colombiana, ganadora de dos Grammy y ocho Grammy latino, comentó, antes del estreno del tema, que Rihanna le parecía "la mujer más sexy del planeta", y que había aprovechado para aprender de ella "algunos pasos de baile".

La canción se desprende de su nuevo disco Shakira, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo, según información de su página oficial de Facebook.

"Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años", escribió el 22 de enero en su mensaje de la red social la artista de 36 años.

La producción contiene "un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, el baile, pero como siempre y sobre todo, mucho corazón", agregó.

Shakira aseguró que exploró muchos ritmos, colaboró con varios músicos y escribió numerosas canciones antes de arribar al producto final.

"Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido", añadió.

Shakira tuvo un sencillo número uno en 55 países con Hips Don’t Lie, es jueza en el programa estadounidense de talento The Voice y obtuvo 595 millones de vistas en YouTube (y contando) para su canción del Mundial de 2010 Waka Waka.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com