CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Bieber llega a acuerdo extrajudicial con guardaespaldas que lo acusó de agresión

Por CNNEspañol sjv

Por Alan Duke, CNN

(CNN) -- Justin Bieber llegó a un acuerdo en la disputa legal con un exguardaespaldas quien acusó al artista de haberlo agredido en un camerino durante un concierto.

Moshe Benabou presentó una demanda en la Corte Suprema del condado de Los Ángeles en enero de 2013 acusando a Bieber de golpearlo durante una “diatriba” en octubre de 2012.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

“La diatriba se generó aparentemente por lo que Bieber percibió como un intento de Moshe Banabou de impedir que uno de los miembros de su comitiva se le acercara”, dice la demanda. “Como parte de esta diatriba, Justin Bieber golpeó repetidamente a Moshe Benabou en el pecho y en la parte superior del cuerpo. El señor Benabou no respondió ni intentó protegerse preocupado por el bienestar de Justin Bieber”.

La demanda podría haber ido a juicio en Los Ángeles este mes si no se hubiera llegado a un acuerdo.

publicidad

“El asunto fue resuelto para satisfacción de ambas partes, y el caso ha sido desestimado”, dijo el abogado de Bieber, Howard Weitzman, a CNN.

Bieber, de 19 años, fue arrestado la semana pasada en Toronto, acusado de agredir a su conductor de limusina en diciembre.

También enfrenta cargos de conducir embriagado, resistirse al arresto y tener una licencia vencida tras ser detenido por la policía en Miami Beach, Florida, el mes pasado.

El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles podría acusar a Bieber de vandalismo por arrojar huevos a la casa de su vecino en 9 de enero de 2014.