Por Allie Malloy, CNN

(CNN) - Una mujer de Michigan, de 59 años, ha sido acusada en relación a la muerte y mutilación de su hijo de 32 años, según informó el sheriff el lunes.

Donna Scrivo fue procesada en St.Clair Shores, Michigan, por cargos de exhumación y mutilación de un cuerpo, informó Tim Donnellon, sheriff del condado de St. Clair, en una conferencia de prensa.

Según oficiales de la policía, restos humanos fueron encontrados en bolsas de basura que habían sido arrojadas a lo largo de carreteras en Michigan. Los restos fueron identificados como los de Ramsay Scrivo, el hijo de la sospechosa.

Los oficiales en la conferencia de prensa dijeron que esperan que se presenten más cargos. La autopsia no está completa y la causa de muerte no ha sido determinada aún, informó el detective sargento Jay Cohoe en la conferencia de prensa.

Según documentos del tribunal, Donna Scrivo presentó una petición en la que solicitaba que su hijo fuera internado por enfermedad mental y le fue concedida su tutela.

La petición fue presentada poco después de la muerte del padre de Ramsay Scrivo, indicó Cohoe.

"Por lo que tengo entendido, la muerte del padre tuvo un impacto negativo en la familia", dijo Cohoe.

Los oficiales declararon que no había historial de asalto o peleas entre Donna Scrivo y su hijo, pero la policía había acudido a la casa por quejas de desorden.

Las partes del cuerpo fueron encontrados el jueves y viernes en diferentes ubicaciones en el condado de St. Clair, a unas pocas millas de la frontera canadiense.

Un testigo le dijo a la policía que vio a una mujer adulta en una camioneta de color claro arrojando lo que inicialmente pensó era basura en el área.

Las secuencias grabadas por una cámara de seguridad del área confirmaron la versión del testigo.

"Un vehículo sospechoso fue identificado y se difundieron imágenes de una persona de interés", indicó la policía de St. Clair Shores y la oficina del alguacil del condado de St. Clair, en un comunicado de prensa en conjunto el sábado.

Ramsay Scrivo había estado desaparecido desde el 26 de enero. Sus restos fueron identificados por las huellas dactilares.

"Él se sentaba afuera y era muy agradable", dijo un vecino a WDIV, afiliada de CNN. "Era muy respetado; todos hablaban con él. Él saludaba a todos".

Donna Scrivo se encontraba detenida y se le había impuesto una fianza de 100.000 dólares; además, una audiencia preliminar iba a llevarse a cabo el 14 de febrero, según oficiales en la conferencia de prensa.

Para el lunes por la tarde, todavía no tenía abogado, informaron los oficiales.

Joe Sutton y Rick Martin, de CNN, contribuyeron con la elaboración de este reportaje.