CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Starbucks a Dumb Starbucks: no usen nuestra marca

Por CNNEspañol sjv

Por Aaron Smith, CNNMoney

(CNNMoney) -- Starbucks a Dumb Starbucks: no pueden usar nuestra marca

El Starbucks real no está contento con el hecho que el café parodia que apareció en Los Ángeles se llame a sí mismo “Dumb Starbucks” (Starbucks tonto) y ha pedido a los falsos baristas que terminen con la actuación.

“Apreciamos el humor pero no pueden usar nuestro nombre”, dijo el portavoz de Starbucks, Jim Olson, a CNNMoney. "Es una marca protegida. Es nuestra marca".

La tienda que se llama Dumb Starbucks abrió sus puertas este fin de semana en Los Ángeles y los baristas regalaron café hasta que se les acabó, según informes de prensa. Ubicado en un pequeño centro comercial a la par de una lavandería, el café copia el menú de Starbucks pero antepone la palabra “tonto” a cada producto.

“Estamos evaluando nuestras opciones”, dijo Olson cuando se le preguntó si el Starbucks real tenía alguna intención de demandar a Dumb Starbucks.

publicidad

También enfatizó que Starbucks real "no tiene ninguna afiliación" con Dumb Starbucks.

Los intentos de contactar a los representantes de Dumb Starbucks no tuvieron éxito.

Con sede en Seattle desde su fundación en 1971, el Starbucks real tiene un logotipo de una sirena de color verde y blanco que lleva una corona con una estrella de cinco puntas.

El logo de Dumb Starbucks se ve exactamente igual, pero con la adición de la palabra "tonto".