CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Chile

Arte al primer vistazo: una chilena busca a su amor perdido a través de un proyecto artístico

Por (CNNEspañol.com)

(CNN Español) — Una joven chilena llegó a la ciudad de Nueva York a realizar una pasantía en Artes Visuales, pero un viaje en el metro de la ciudad y una mirada con un desconocido le dio un giro a su vida que terminó en un proyecto de arte y en una intensa búsqueda por un amor perdido.

María Luisa, de 30 años, llevaba un par de semanas en la ciudad cuando la mirada de un hombre en el metro le robé el corazón. No obstante, lo perdió sin poder hablarle.

En medio de su frustración, surgió el deseo de encontrarlo. Por eso ideó el proyecto artístico llamado #MissingLove, o amor perdido.

Con la ayuda de un diseñador gráfico inglés y una detective de policía de su país obtuvo un retrato hablado que ahora promueve en redes sociales y distribuye en el metro en Nueva York con panfletos en inglés, mandarín y hebreo.

La respuesta del público ha sido abrumadora, en especial en el mes de San Valentín.

María Luisa dice que ha recibido fotografías de personas que aseguran haberlo visto, pero no era el mismo.