CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

El Salvador

El Salvador

Operan a Mauricio Funes por fractura de cadera tras caída

Por CNNEspañol sjv

Por Merlín Delcid, CNN Español

(CNN Español) -- El presidente de El Salvador Mauricio Funes fue operado esta noche en un hospital privado, luego de que por la mañana sufriera una caída y se fracturara la cadera, de acuerdo a información proporcionada por Casa Presidencial a través de un comunicado.

Vanda Pignato, esposa del mandatario y secretaria de Inclusión Social, dijo que Funes estaba bien tras la intervención quirúrgica y que iba a seguir al frente del Gobierno todo el tiempo.

Los médicos que atendieron dicen que la operación fue exitosa, aunque el mandatario deberá reposar y el miércoles podría recibir el alta.

Mauricio Funes, según el comunicado, se preparaba para asistir a un evento donde iba a verificar las unidades del Sistema Integrado del Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).