CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Siguen las movilizaciones en una Venezuela polarizada

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Siguen las manifestaciones populares y estudiantiles en las calles de Venezuela.

Este domingo hubo una gran marcha en Caracas para reclamarle soluciones al Gobierno, mientras que la administración de Maduro quiere que el país celebre la fiesta del carnaval.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Varias marchas se dirigieron hacia Chacaíto para reiterar las denuncias en contra de la inflación, las escasez, la inseguridad, la represión y las presuntas torturas a los manifestantes detenidos.

En la tarde se registró un enfrentamiento entre los manifestantes y las autoridades en la plaza Altamira. La marcha fue dispersada por la Policía Nacional y la Guardia Nacional Bolivariana con el uso de gases lacrimógenos y perdigones.

publicidad

#OscarForVenezuela

La campaña para #OscarForVenezuela busca que las celebridades en los premios Óscar se pronuncien pidiendo la paz y condenando la represión en Venezuela, mientras que el gobierno lo calificó como una "plataforma mediática al servicio de los intereses imperiales" para desprestigiar "la patria bolivariana".