CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El 'selfie' de Ellen DeGeneres rompe récord en Twitter

Por CNN en Español

(CNN Español) — Cuando la presentadora de los Óscar, Ellen DeGeneres tomó su "selfie" que rompió récord durante los Premios de la Academia, las redes sociales se encendieron y la retuitearon más de 2 millones de veces en las primeras horas. Para este lunes ya supera los 3 millones de RT.

En menos de 50 minutos, la autofoto de Degeneres, rodeada de estrellas de Hollywood como Bradley Cooper, Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie y Julia Roberts se convirtió en la más retuiteada de la historia.

Se rompió el récord en ese momento en poder de @BarackObama. El tuit “Four More Years" (Cuatro Años Más) tenía más de 780.000 retweets antes de que comenzaran los Oscar el domingo y sabíamos que era la "foto más retuiteada nunca”. Sin embargo, la deslenguada presentadora de los Oscar se propuso este domingo superar esa marca y lo consiguió en poco tiempo.

Ellen Degeneres asumió por segunda vez las riendas de la ceremonia de entrega de los galardones más importantes de la industria del cine, en la que también ha repartido pizza entre algunas de las estrellas presentes, aunque ambos momentos han respondido a momentos publicitarios de teléfonos móviles y cadena de pizzerías y refrescos.

publicidad