CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Lego y Los Simpson recrean la 'selfie' de los Óscar

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) – La histórica foto ‘selfie’ de Ellen DeGeneres en los premios Óscar no sólo rompió récord en Twitter, sino que, desde luego, ha propiciado numerosas parodias.

El martes, Lego compartió a través de su cuenta de Twitter una recreación de la imagen más retuiteada en la historia con muñecos de la marca.

La foto de Ellen, que ha sido comentada ampliamente en redes sociales y medios de comunicación, también fue parodiada por el creador de 'Los Simpson', quien dibujó a Homero Simpson junto a las estrellas de la ‘selfie’: Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Badley Cooper, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupina Nyong’o y su hermano, Jared Leto y DeGeneres. La imagen fue difundida a través de la cuenta de Homero Simpson.

publicidad

En esta caricatura, Bradley Cooper aleja a Homero con su pie mientras toma la foto para que no salga en la imagen. Bart, por su parte, está oculto detrás de la anfitriona.

DeGeneres y Jared Leto, ganador del Óscar a mejor actor de reparto, difundieron esta imagen a través de sus cuentas en Twitter e Instagram.

Hasta ahora la imagen de DeGeneres cuenta con más de 3.200.000 retuits.

La misma Ellen DeGeneres ha compartido otras versiones de la ‘selfie’, como la que hicieron unos niños que padecen cáncer.

Con información de CNNMéxico.com