CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Así luce Leopoldo López en prisión

Por CNN en Español

(CNN Español) -- A través del sitio web runrun.es, este jueves trascendieron imágenes inéditas del coordinador nacional venezolano del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, quien este viernes cumple 18 días días detenido en la cárcel militar de Ramo Verde, luego de que el presidente Nicolás Maduro ordenara su arresto.

En estas imágenes se aprecia a López a través de los cercos de seguridad visiblemente barbudo, con una franela color verde.

Estas son las primeras fotos que aprecia la opinión publica del líder opositor desde que se entregó el 18 de febrero, usando una franela con el mensaje #ElQueSeCansaPierde, cuando dio la cara ante la justicia y enfrentó, según sus propias palabras, “una justicia injusta”.

La madre de Leopoldo López se ha manifestado en Twitter, alentando a su hijo en prisión: "Esta foto de mi hijo aferrado a los barrotes de su injusta prisión me llena de dolor y fuerza para seguir luchando", publicó.

Maduro ordenó el arresto de López bajo cargos de incitación a la violencia entre otros, tras las protestas del 12 de febrero que dejaron varios muertos, y decenas de heridos y detenidos.