CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

El video en time-lapse más tierno del año

Por CNNEspañol sjv

Por Colette Bennett, HLN

(HLN) -- Las parejas han hecho todo tipo de cosas para documentar la espera de un bebé, pero el músico Tom Fletcher realmente provoca muchas emociones con la canción que escribió para su esposa, Giovanna.

Es una canción bonita, sin duda, pero lo que es aún más increíble es el concepto detrás. Fletcher, miembro fundador de la banda inglesa de pop rock McFly, and Falcone tomó una foto cada día, registrando los nueve meses de embarazo de su esposa.

Fletcher publicó un video en YouTube, que lo muestra a él tocando la guitarra y cantando "Something New" a la creciente barriga de Giovanna.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=yJ7-v7xVm3I%5D

Al final, bueno, pues puedes adivinar: Buzz Michelangelo Fletcher nació el 13 de marzo. Considerando que probablemente la pareja no está durmiendo mucho, tiene sentido que hayan subido el video sólo una semana después.

Desde luego, la pareja tiene un don para la creatividad. Mira cómo le anunciaron el embarazo al mundo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-cRnOMuOEII%5D