CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las 6 apps más adictivas para móviles

Por CNNEspañol sjv

Por Karina Hernández, CNNExpansión 

(CNNExpansión) —  Candy Crush se convirtió de un videojuego para móviles, a una empresa que debutó este miércoles en la Bolsa de Nueva York.

Pero más allá del triste debut de King Digital, creadora del juego, los usuarios de dispositivos móviles pasan horas de diversión acomodando caramelos para pasar niveles.

Aunque no es la única aplicación adictiva. Aquí te presentamos otras que no podrás dejar de jugar.

Angry Birds

publicidad

El videojuego consiste en que unos cerdos roban los huevos de los pájaros (los Angry Birds), por lo que estos inician una guerra contra los porcinos, lanzándose apoyados en una resortera.

Hay diferentes tipos de pájaros con habilidades distintas, que permiten generar mayor destrucción y por ende más puntos.

Entre las distintas versiones del juego destacan las dos de Star Wars y la llamada ‘Río’.

Costo: Hay versiones básicas gratuitas en las tiendas de Apple y Google. Las versiones completas cuestan 99 centavos de dólar.

Plantas vs. Zombies

El juego consiste en que los zombies atacan tu casa, pero las plantas de tu jardín pueden defenderte por lo que debes plantarlas lo más rápido que puedas.

Tienes algunos ‘poderes’ especiales, como los girasoles, las ‘cherry boms’, o el ‘lanzamaíz’ para acabar más rápido con los zombies.

Costo: Hay versiones gratuitas en Google Play y iTunes, aunque las completas cuestan 99 centavos de dólar.

Fruit Ninja

Es un juego gratuito basado en una idea simple: Hacer picadillo toda esa fruta que aparece en la pantalla lo más rápido posible.

Puedes hacerlo en diferentes lugares y en tres niveles distintos (para impulsar tu adicción).

Costo: Versiones gratis en Apple y Google y 99 centavos de dólar  las completas.

¿Dónde está mi agua?

La aplicación Where's My Water? (Dónde está mi agua) consiste en que un cocodrilo llamado Swampy quiere bañarse, pero para eso necesita cavar túneles para que el agua llegue hasta su regadera.

Existen actualmente dos versiones, en donde en cada una hay distintos escenarios con diferentes retos cada vez más complejos entre más avanzas de nivel.

Costo: La aplicación está disponible de forma gratuita en dispositivos con Android, así como para los que tienen iOS.

Los Simpson

Homero causó accidentalmente una explosión por accidente y arrasó con Springfield.

¡Doh! Ahora te toca a ti reconstruirla, con la casa de Homero, y los clásicos lugares como la Taberna de Moe, o la primaria de la ciudad.

Costo: Gratis. Aunque si quieres avanzar más rápido u obtener beneficios deberás pagar.

Threes!

Es un nuevo juego de rompecabezas que desafía tu habilidad mental.

Consiste en combinar números para sumar tres, o múltiplos de tres. Aunque el reto está en hacerlo cada vez más rápido y antes del límite de tiempo.

Costo: 1.99 dólares s en iTunes y Google play.

Más información de tecnología en CNNExpansión.com