CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Google Maps busca al 'Maestro Pokemón'

Por CNN en Español

Por Gabriela Chávez

(CNNMéxico) — Google Maps lanzó un concurso para encontrar a los mejores "exploradores virtuales de Pokemón". Sí, estás leyendo bien, esta firma quiere que localices a los 150 monstruos virtuales del popular videojuego creado por la empresa GameFreak y Nintendo que están escondidos en sus mapas.

La idea es que a través de la aplicación de Google Maps en los dispositivos móviles de Apple o Android encuentres a la mayor cantidad de los personajes que están escondidos en varios sitios del mundo.

Quien gane este reto, que estará abierto hasta el 2 de abril, podrá ganar un trabajo en Google bajo el cargo de “Maestro Pokemón” y podrá ir a las oficinas de esta empresa en Mountain View, California por haber culminado la misión… claro, si esto no fuera parte de una broma para celebrar el “April Fool’s Day”, el equivalente al “Día de los Inocentes” que festejamos el 28 de diciembre.

La celebración de "April Fool's Day" se festeja en Estados Unidos, Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Brasil, Portugal y Reino Unido todos los años durante el 1 de abril.

Para comenzar la misión y entretenerte un rato sólo es necesario abrir la más reciente versión de Google Maps, en iOS o Android, y en la barra de búsqueda presiona comenzar.

publicidad

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com