(CNN Español) – Estos son algunos de los videos más populares este miércoles en las redes sociales.

¿Qué hacen las cachorras? El Zoológico Nacional Smithsonian en Washington, Estados Unidos, colocó una cámara GoPro dentro de la casa de estas leonas. Al principio, se mostraron tímidas ante ese extraño objeto, pero luego de 20 minutos se enamoraron de la cámara. Posen, gatitas… posen.

La llama que salta: no necesita descripción, solo sonríe y ve el video…

Al ritmo del Rey León: el elenco australiano de “El Rey León, el musical” deleitan a los pasajeros de este vuelo al son del “Ciclo de la Vida”… ¡Sin duda, una presentación de altura!

Volar al extremo: un grupo de deportistas extremos cumplen su sueño de hacer este impresionante salto bungee de 182 metros en las Cataratas Magwa en Sudáfrica. El video y los saltos son maravillosos.

¿Una cerveza con helio? No, es una broma. Como parte de las ya conocidas bromas por el Día de los Inocentes, que se celebra en Estados Unidos el 1ro de abril, la cervecería Samuel Adams presentó lo que ellos llaman la Samuel Adams HeliYUM, una cerveza lager con infusiones de helio. Sabemos que a más de uno le gustaría que esto fuese más que una broma…